[ Rispondi | Avanti | Indietro | Su ]

Re: PC PORTATILE

Autore: Maxcubano
Email: ffff@gggg.it
Remote Name: 85.39.56.193
Date: 23/08/2006
Time: 10.52

Commenti

Caro birbone, se leggessi i messaggi già postati non faresti la figura del menga, per il turista, come ho già riportato sopra, valgano le seguenti regole:

Además, por ser Cuba firmante de la Convención sobre Facilidades Aduaneras para el Turismo, su legislación nacional está en concordancia con lo estipulado en la misma, por lo que los turistas podrán importar como efectos personales los artículos que como tal se detallan en el texto de la referida Convención, los que entrarán al país como una admisión temporal, libres del pago de derechos de aduanas y deben ser reexportados a su salida. Entre ellos se encuentran: las cámaras fotográficas, de película y de video, secadores de pelo, maquinas de afeitar eléctricas, radios y grabadoras portatiles, y otros artículos similares de uso personal. También pueden importar temporalmente una computadora personal portatil (laptop) y su teléfono celular.

http://www.aduana.islagrande.cu/ropai.htm

Spero di essere stato chiaro, pertanto portatevi una bella copia delle norme doganali, e quando vi rompono il cazzo, sventolategliela sotto il naso.

Maxcbano

Ultimo aggiornamento: 16-11-06