[ Rispondi | Avanti | Indietro | Su ]

Re: Dubbi sulla veridicità delle foto…

Autore: Joel Rodriguez
Email: joelrodriguez@cubaitalia.org
Remote Name: 87.4.188.108
Date: 13/08/2006
Time: 14.27

Commenti

Carmen perdóname... Dialogo con quien? Con Fidel Castro y sus lacayos??? yo personalmente no entro en esa, pero te voy a decir mas cual es el resultado que ha obtenido los que han probado el dialogo? te lo digo yo, ha terminado en un gran monologo. Yo no entiendo, los cubanos en Cuba temen a los cubanos de Miami pero es allí donde todos quieren ir a parar, puede ser que los jóvenes no le importe la guerras de sus abuelos, pero me parce que en los carnavales improvisados que se dieron delante del versalles de la carreta y en diversos puntos de Miami la mayoría eran jóvenes, y todos les respondían a los periodistas, estoy aquí porque mi abuelo no puedo ver a Cuba libre, estoy aquí por padres..., te digo mas, donde los Díaz Balart ganan siempre sus puestos en el congreso, son zonas del condado donde vive sobre todo un población joven y donde vive sobre todo una población de neo emigrados cubanos.

El régimen de Fidel Castro va a encontrar siempre pretextos para estar en el poder, si no es la hostilidad va a ser la campaña de internacionalismo y solidariedad con los pueblos oprimidos, o otros temas mas para crear la hostilidad, pues es eso lo que los mantiene en el poder.

Yo nunca he visto un cambio en ningún país del mundo con pétalos de rosa, la revolución de las flores, los besos y las manos dadas e pura utopia.

Por ejemplo un buen método hacia el cambio es la campaña Yo No, yo no colaboro, yo no pertenezco, yo no chivateo, yo no participo a actos de repudio...

Ultimo aggiornamento: 16-11-06