[ Rispondi | Avanti | Indietro | Su ]

Re: Dubbi sulla veridicitā delle foto…

Autore: Carmen
Email: Oloddumare-Olorun-Olofi- ųnenos
Remote Name: 213.45.185.30
Date: 13/08/2006
Time: 13.22

Commenti

Joel, mi cielo...yo no tengo nada en contra de tu persona, y creo y espero que lo sepas. Nos separan un mar de visiones del mundo, pero nos une el anticastrismo y el deseo de una Cuba libre. Pero dime, dōnde piensan llegar uds. de este modo? No es hora quizās de buscar diālogo, politicas alternativas, ya que estā mās que probado que asė no se resuelve nada? Con la fuerza no se resuelve, Joel. La gente a Cuba estarā agobiada, pero TEME lo que el ala mās extremista miamense podrėa hacer. No es hora de cambiar ruta? De dar mensajes de paz y no bčlicos? De quitarle a la dictadura el pretexto que tiene para seguir en pie: la hostilidad USA, que depende de la hostilidad miamense?

A lo mejor la gente estā cansada de Castro, pero si la alternativa se anuncia la de una posible guerra civil, pues estā claro que mejor se quedan como estān. Y en Miami hay mucha gente joven que no le importa mucho de la guerra de sus abuelos, quieren y ven a Cuba en otro modo.

Yo sč que tų no eres Dios para cambiar las cosas, Joel, pero una gota de agua puede abrir un abismo con el tiempo. Pičnsalo.

Con afecto,

Carmen

Ultimo aggiornamento: 16-11-06